Los robos se produjeron la misma tarde
Un grupo de ladrones robó el pasado lunes dos tiendas de móviles Movistar en la misma tarde, sustrayendo gran cantidad de terminales y dinero en efectivo, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El primero de los robos tuvo lugar a las 17.45 horas en el número 20 de la calle San Cipriano, en el madrileño distrito de Vicálvaro. Cuatro encapuchados con guantes intimidaron con armas blancas a dos empleados, obligándoles a tirarse al suelo. Se llevaron diversos teléfonos y la caja registradora.
A continuación, huyeron en un coche, que abandonaron en la calle Carlos y Guillermo Fernández Shaw, distrito de Retiro. Allí, con un arma de fuego amenazaron a una mujer y le robaron el vehículo, en el que se marcharon.
Dos horas después, sobre las 19.45 horas del lunes, se registró otro robo en una tienda de Movistar, concretamente en el número 19 de la calle Caleruega, en el distrito de Ciudad Lineal, por lo que la Policía sospecha de que se trata de la misma banda.
Dos hombres también encapuchados accedieron al local e intimidaron a un empleado poniéndole un arma blanca en el cuello. Luego, accedieron al almacén y se apoderaron de gran cantidad de móviles, unos 40.
Según declararon las víctimas, huyeron en un coche marca Mercedes.