El PP lamenta lo que a su juicio representa un estado de abandono y suciedad de la ciudad
Los vecinos del barrio de la Espinilla han comenzado una recogida de firmas, quejándose al Ayuntamiento de la falta de limpieza que existe en sus calles, del mal olor existente, del nulo vaciado de las papeleras quedando días y días la basura en ellas, además de la suciedad atrapada entre los coches y aceras.
Así lo recoge en un comunicado el Partido Popular en el que explica que los vecinos de la calle Guatemala se han acercado al grupo Popular «ante la continua falta de respuesta del Ayuntamiento a sus peticiones de falta de limpieza, del mal olor que entra por sus ventanas y porque ningún representante del Gobierno municipal se ha preocupado por su situación».
Según la queja vecinal de la que se hace eco el PP local, los vecinos aseguran haber llamado en varias ocasiones al Ayuntamiento y «nadie se ha dignado ni en contestarnos ni a pasar por nuestras calles, además todas las noches tenemos ruidos y voces de algún grupo de chavales que están sentados en las escaleras hasta altas horas de la madrugada».
Por este motivo, los populares de Coslada solicitan al Gobierno socialista que se tome en serio este asunto y lleve a cabo un mantenimiento diario de las calles. Consideran que «no es suficiente con hacer una limpieza intensiva al año por barrio».
En palabras del Presidente del PP local, Raúl López, «vuelvo a reiterar que es triste que día tras día estemos contemplando una Coslada en un estado de total abandono y tan sucia. Los vecinos de la calle Guatemala han venido a vernos porque ya no pueden más, le recuerdo al señor Ángel Viveros que es el alcalde de todos los cosladeños y durante todo el tiempo».