Miles de personas se han concentrado a las puertas de los ayuntamientos de las principales ciudades para pedir la dimisión del Gobierno
Vox ha conseguido llenar este sábado las calles de las principales ciudades del país con miles de personas para exigir la dimisión del Gobierno central, la convocatoria de elecciones y el abaratamiento del coste de la energía y el combustible.
La protesta, organizada también por su sindicato Solidaridad, bajo el lema «hay que echarlos», se ha hecho notar durante la mañana en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valladolid, Palma, Murcia y Santander.
En Madrid, ante unos 2.500 asistentes, según la Delegación del Gobierno, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha calificado al Ejecutivo de Pedro Sánchez como «el peor posible en el peor momento posible» y ha pedido su dimisión.
«Tenemos un Gobierno que es una fábrica de miseria para las clases medias, que sigue expoliando a los trabajadores con impuestos abusivos, que ya nos gustaría que fueran siempre a los servicios» ha dicho Abascal.